ASALTANTE FUE apresado y paleado

Compartir

Una brutal golpiza le propinaron los vecinos de la urbanización municipal a un delincuente quien junto a su compinche-que logró escapar del lugar- pretendió asaltar y robar a mano armada a un negocio del lugar.

El dueño del negocio al percatarse de la intención de los  hampones, les enfrentó y pidió ayuda a sus vecinos de la cuadra quienes muchos de ellos también tienen sus pequeños comercios, quienes salieron de sus casas y locales para auxiliar a la víctima.

La aglomeración de las personas hizo que uno de los delincuentes huyera raudamente del lugar, dejándolo abandonando a su suerte al compinche quien es menor de edad de iniciales N.Z.P (16), quien no tuvo la misma y fue aprehendido, y sometido a una brutal golpiza de patadas y puñetes.

Cabe indicar que el delincuente en su intento de huir, realizó varios disparos.Pero, los vecinos no estaban dispuestos a dejarlo ir fácilmente, por lo que le acorralaron y con ayuda de los transeúntes y transportistas, lo aprehendieron tras acabarse las balas de su revolver. (D.Saavedra)        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *