Asaltan y roban $/. 4 millones a “Menonitas”

Compartir

Veinte delincuentes con armamento de largo alcance de uso militar y policial, todos cubiertos sus rostros con pasamontaña color negro a bordo de potentes motocicletas, perpetraron el asalto millonario contra la comitiva “Menonita”, cuyos integrantes son empresarios alemanes.
Los “Menonitas”  tenían previsto realizar un proyecto de inversión en la zona  “Valle del Bimbuya”, situado entre el límite de los distritos de Padre Márquez y  Requena, jurisdicción de la provincia de Ucayali, departamento de Loreto.
El asalto y robo a mano armada se produjo hace días atrás en la localidad antes mencionado, allí los miembros de la comunidad “Mononita”, integrados por ciudadanos extranjeros, habían sido emboscados por los delincuentes quienes presumiblemente conocían de su llegada al lugar y del negocio que iban a realizar, además sabían del dinero que traían consigo, el mismo que ascendía a cuatro millones de dólares americanos, que les fue arrebatado bajo amenazas de muerte.
Se conoció que dicha comitiva en su mayoría integraban empresarios alemanes entre ellos también hubieron mexicanos, que dicho sea de paso de este país habían arribado para realizar el ansioso proyecto que consistía en la inversión y que quedo literalmente frustrada por el accionar delictivo de una banda criminal organizada. Al respecto los agentes de la Divincri al tomar conocimiento del hecho delictivo de inmediato se constituyó hasta el lugar donde se había producido el atraco, acompañados de un fuerte contingente de la Dinoes, quienes se encuentran destacados en nuestra región de Ucayali, para las indagaciones y diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *