Asaltan tienda “MOTO CORP”

Compartir

Una conocida tienda dedicada a la venta de vehículos en pleno centro de la ciudad de Pucallpa, fue víctima de asalto y robo de más de 26 mil nuevos soles por dos avezados delincuentes portando ambos armas de fuego.
El atraco se produjo ayer al mediodía en la tienda MotoCorp , ubicada en la cuadra cuatro del jirón Coronel Portillo, hasta donde llegaron los hampones a bordo de una motocicleta modelo “Chacarera” sin placa de rodaje a la vista, quienes estacionaron su vehículo en el frontis del local para ingresar ambos fingiendo de clientes.
Una vez dentro de la tienda, los delincuentes sacaron de sus cinturas sus armas de fuego, reduciendo con amenazas e insultos a las dos trabajadoras mujeres (vendedora y cajera) para luego proceder apropiarse de todo el dinero recaudado producto de la venta de los vehículos, el mismo que asciende a la suma de 26 mil 700 nuevos soles.

Con el dinero en su poder, los hampones salieron de la tienda para  subirse a su movilidad y emprendieron su huida con dirección al jirón Ucayali, luego con rumbo desconocido desapareciendo entre los demás vehículos. La Policía Nacional viene investigando el asalto suscitado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *