Asaltan tienda deportiva “Yin Yang Sport”

Compartir

Delincuentes armados asaltaron y robaron a las trabajadoras y clientes de la Tienda Deportiva Yin Yang Sport.
El atraco se produjo en horas de la noche por tres delincuentes quienes llegaron a bordo de un vehículo trimovil color azul sin placa de rodaje a la vista. Los dos hampones que estuvieron de pasajeros hicieron su ingreso a la tienda “Yin Yang Sport” fingiendo de clientes.
Una vez dentro, uno de ellos sacó de su cintura su arma de fuego, con el cual amedrento a los presentes. Su compinche era el encargado que rebuscar y apoderarse de sus cosas de valor de los agraviados.

Los delincuentes antes de retirarse se dieron su tiempo de escoger y llevarse algunas prendas (polos y pantalones) deportivas, quienes luego abandonaron el local para subirse al motocarro de su compinche que los esperaba afuero haciendo de campaña y con el motor encendido, emprendiendo así veloz fuga con rumbo desconocido.

Tras lo acontecido, las trabajadoras agraviadas dieron aviso de lo sucedido al propietario del negocio, quien minutos más tarde lo colgó los videos del asalto en las redes sociales y páginas informativas de whatsapp. Esto fue realizado con la finalidad que los usuarios brinden información sobre las identidades y paraderos de los asaltantes. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *