Asaltan tienda de productos balanceados

Compartir

Dos delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a los trabajadores de una tienda dedicada a la venta de productos balanceados para animales, en el sector de “Las Alamedas” del distrito de Yarinacocha.
El hecho delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad que cuenta dicho negocio, los mismos que serán de gran ayuda para la policía en identificar y capturar a los hampones.

El atraco se produjo en horas de la mañana en la tienda “Happy Pets”, ubicado en la intersección de la avenida Arborización con el jirón Masisea, hasta donde llegaron los dos sujetos, quienes ingresaron fingiendo de clientes.Una vez dentro del negocio sacaron ambos de sus cinturas sus armas de fuego, quienes con amenazas e insultos redujeron a los agraviados para luego apropiarse de todo el dinero recaudado que asciende a la suma de dos mil nuevos soles aproximadamente, producto de la venta de los alimentos de animales.
Cabe indicar que los delincuentes no se contentaron con el dinero robado.También procedieron a despojarlos de sus pertenencias de valor a los agraviados como sus teléfonos celulares, relojes, billeteras entre otras. Asimismo tomaron cosas del negocio como calculadora, USB y otras cosas. Luego salieron del local con el botín entre sus  manos y emprendieron sus veloz huida a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *