Asaltan Currier “Shalom”

Compartir

De un violento asalto y robo a mano armada, fueron víctimas los trabajadores y clientes de la empresa currier “Shalom” . Los delincuentes los desvalijaron de sus pertenecías de valor que  traían consigo.Además se apropiaron de todo el dinero recaudado que había en las cajas registradoras del negocio.
El atraco se produjo ayer en horas de la tarde en las oficinas de la empresa currier “Shalom”, ubicado en la cuadra uno del jirón José Gálvez, distrito de Callería. Los cuatro hampones a bordo de dos motocicletas, ingresando a las instalaciones dos de ellos, mientras los otro dos quedaron afuera haciendo de campana con el motor encendido de sus vehículos.
Los vecinos del lugar al percatarse del hecho delictivo, trataron de auxiliar a las victimas lanzándolos piedras a los delincuentes. Incluso llamaron a la policía vía teléfono celular, pero esto no les menguo en nada a los sujetos quienes siguieron con sus cometido, pero al salir del local con el botín entre sus manos se percataron de la aglomeraban de personas por lo que realizaron varios disparos al aire y así emprender sus fuga raudamente con rumbo desconocido.
El establecimiento asaltado cuenta con cámaras de seguridad que se encuentran estratégicamente apostadas en sus instalaciones. El asalto quedó registrado y  será de gran ayuda a los agentes de la Divincri de Pucallpa, quienes tienen a su cargo la investigación para la pronta identificación y captura.
Datos: Según los testigos que presenciaron el asalto, refirieron a la policía quienes llegaron hasta el lugar, pero cuando ya habían huido los delincuentes, que dos de los cuatro hampones tenían el aspecto físico y también el dejo al hablar como venezolanos, datos que fue tomado en cuenta por los agentes de la Divincri donde denunciaron el hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *