ASALTAN AL GRIFO “L & L”

Compartir

A plena luz del día y a pocos metros de la sede policial de la Divincri-Pucallpa, las trabajadoras de un conocido grifo fueron víctimas de un violento asalto y robo a mano armada. Los delincuentes  les despojaron de sus canguros conteniendo dinero, producto de la recaudación de la venta de combustible.

Fingiendo ser clientes, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta grande color naranja con blanco sin placa de rodaje a la vista, hasta las instalaciones del grifo “L & L” Negocios EIRL, ubicado en la intersección de los jirones Zarumilla con Alfonso Ugarte.
Allí el sujeto quien estuvo de pasajero en el vehículo sacó de su cintura un arma de fuego y encañonó a dos trabajadoras encargadas de los surtidores. Luego, con palabras soeces y amenazantes, las obligaron a entregarles sus canguros donde guardaban el dinero de la venta.

Una vez conseguido el botín, los hampones fugaron del lugar a velocidad por el jirón Alfonso Ugarte con dirección al estadio de Pucallpa. De ahí desaparecieron entre los vehículos que circulaban a esa hora de la tarde. Las trabajadoras agraviadas dieron aviso del acontecido al encargado del grifo Hugo López, donde se conoció que el dinero robado asciende a casi dos mil nuevos soles.
Asimismo se comunicó a los efectivos policiales que su sede está a cuadra del lugar, haciéndose presente el personal de la Divincri para recabar información y así iniciarse una investigación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *