ASALTAN A TOTAL DISTRIBUIDORA

Compartir

Avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron ayer a punta de balazos a los trabajadores de la empresa distribuidora de abarrotes en general TOTAL DISTRIBUIDORA. Pero, al no poder abrir la caja fuerte donde estaba guardada una fuerte suma de dinero, fugaron del lugar sin llevarse nada.

Los hampones llegaron a bordo de motocicletas hasta la distribuidora “Total”, ubicada en la cuadra uno del jirón José Del Carmen Cabrejos, costado del colegio “La Inmaculada”.
Allí violentamente redujeron al vigilante y lo obligaron a ingresar. Una vez dentro de las instalaciones con disparos al aire, hicieron que los trabajadores se pusieran al suelo y fueron hacia la caja fuerte que estaba cerrada. En su desesperación al no poder abrirlo, los hampones  dispararon contra ella y al no poder conseguir su propósito, salieron del local para huir raudamente.

La denuncia fue puesta anoche mismo en la sede de la Divincri-Pucallpa, por el encargado de la empresa “Total Distribuidora” E.R.I.L, Elibaldo Junior Pereyra Gonzales de 22 años.
Pereira manifestó a la policía que el asalto se produjo en momentos que estaban cerrando el local e incluso los carros repartidores hacían su ingreso a las instalaciones.
Los facinerosos fugaron en dos motocicletas, una de ellas grande modelo XR-150, color negro y la otra pequeña modelo Wave color blanco, ambos sin placa de rodaje a la vista. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *