Asaltan a piñatería “Jordy Mavila”

Compartir

Dos avezados delincuentes asaltaron y robaron a mano armada a los clientes y trabajadores de la piñatería “Jordy Mavila”, negocio ubicado en pleno centro de la ciudad de Pucallpa. El atraco  quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en los ambientes del local.

El hecho delictivo se produjo en horas de la noche en el local comercial antes mencionado, ubicado en la cuadra uno del pasaje Teniente Luis García, frente a la plaza Bolognes.
Los 2  hampones llegaron a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo “Chacarrera-125” color negro sin placa de rodaje a la vista, los mismos que en un principio fingieron de clientes y luego sacaron a reducir sus verdaderas intensión, quienes ambos armados redujeron con amenazas e insultos a los presentes, quien uno de ellos fue directo a la cajera donde se apropió de todo el dinero que había allí, el mismo que ascendió a ocho mil 500 nuevos soles.

Datos: El material fílmico (videos) ya se encuentran en poder de la policía, los mismos que se encuentran abocados en la investigación para identificar y capturar a los hampones que perpetuaron el asalto y robo a mano armada a la piñatería. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *