Asaltan a empleados de “medicentro Figueroa”

Compartir

Una banda de avezados delincuentes asaltó a  un conocido consultorio médico en el sector de “Alamedas” del distrito de Yarinacocha, y robó a sus empleados.
Tres delincuentes  llegaron a bordo de un motocarro color azul plata y motocicleta lineal modelo “chacarera” color rojo con negro, ambos sin placa de rodaje a la vista.
Dos de ellos ingresaron portando arma de fuego en mano. Con insultos y amenazas de muerte redujeron a los trabajadores a quienes les desvalijaron de sus pertenencias de valor que traían consigo como sus billeteras y teléfonos celulares. Además,  se apropiaron de todo el dinero recaudado del negocio “medicentro Figueroa”.
Tras consumar el atraco, ambos delincuentes salieron del local y se subieron a su motocicleta para emprender su huida con rumbo desconocido. El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad que cuenta el negocio. El  material fílmico  será de gran ayuda para la policía en sus investigación donde podrán  identificarlos y posteriormente capturarlos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *