ASALTAN A DUEÑA Y CLIENTES DE “BLOOM”

Compartir

Momentos de pánico y zozobra vivió una joven empresaria en la moda de vestir junto a sus clientes al ser asaltadas en su tienda por dos avezados delincuentes. Uno de ellos ingreso provisto de un arma de fuego, hecho que fue grabado por la cámara de seguridad que tiene instalada en su local.

El atraco se produjo en horas de la noche del fin de semana (sábado) en la tienda de ropa para damas de nombre “Bloom”, ubicada en la intersección de la avenida Unión con el jirón Eduardo Del Águila, jurisdicción del distrito de Callerìa.
Hasta el lugar hicieron su aparición dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro sin placa de rodaje a la vista, descendiendo de ella el que iba de pasajero, el mismo que vestía polo amarrillo, bermudas rojo con zapatillas negras y que llevaba puesta mascarilla celeste. Así ingresoó al local a perpetrar el robo a los presentes que eran todas mujeres.
El delincuente en todo momento insultaba con palabras soeces a las asustadas clientas entre ellas la propietaria del negocio, a quien con amenazas de dispararlas y matarlas les obligaba a que le entregaran sus bolsones y carteras que tenían ellas en ese momento, los mismos que contenían billeteras con documentos personales y dinero en efectivo.
También les arrebató sus teléfonos celulares que tenían en la mano. Con todas las pertenecías arrebatadas salió del local y se subió a la motocicleta de su compinche que lo espera afuera con el motor encendido, quien hizo de campana durante los 36 segundos que duro el asalto, fugando raudamente del lugar por la avenida Unión.
Luego,  doblaron por el jirón Oscar R-Benavides, pasaron por el parque Leoncio Prado con dirección a la avenida Centenario, ahí se perdieron entre los demás vehículos.

Por su parte Lesly Escudero Del Águila de 25 años, representante de la tienda “Bloom”, refirió que el negocio es en sociedad con otras dos amigas más, quienes son tres jóvenes emprendedoras, que pusieron su negocio de ropas exclusivamente para damas, y que tiene funcionando allí, tan solo un mes y medio, lamentando el asalto que sufrieron.
“Poco se ve en la zona el patrullaje que realiza la Policía Nacional y serenazgo de la comuna portilla, es lamentable que la ciudad de Pucallpa se esté convirtiendo insegura y violenta con asaltos y robos a mano armada que se dan todos los días y a cualquier hora, en su mayoría son a establecimientos comerciales”, aseveró la joven empresaria. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *