Artritis juvenil causa paraplejia a joven

Compartir

Hace diez años, Brenda Ramírez López, de 26, comenzó a presentar este mal de la artritis idiopática juvenil severa, que hoy le mantiene postrada en una cama instalada en la sala de la casa de su tía.

Brenda vive en el A.H 2 de abril ubicado al interior del km 9 de la CFB. Los que puedan ayudarla a salir adelante con sus manualidades le pueden hacer llamándola al 942094535, ella necesita silla de rueda, realizar su terapia y víveres.

.Cuenta que las señales de la enfermedad le iniciaron cuando estaba en segundo año de secundaria. Los síntomas del mal que la aqueja aun no eran muy fuertes. Sin embargo, pasaron los años y hoy en día sufre paraplejia. Para olvidarse de los dolores que le provoca, realiza manualidades para recaudar fondos.

Asimismo, cuenta que se percató de la enfermedad a consecuencia de un tropiezo que tuvo hace 10 años atrás y que hace 8 años que quedó huérfana de padres y que hoy vive con el apoyo de sus tías en el km. 9 de la CFB (referencia del colegio del A.H 02 Abril una cuadra a la izquierda en Manantay).

AYUDA HUMANITARIA

Al cierre de edición, el empresario Hugo Sosa García, ex autoridad de la provincia de Padre Abad, tras conocer el caso por nuestra plataforma virtual, envió una ayuda humanitaria a la joven, el mismo que se comprometió que este fin de semana estaría llegando a Pucallpa para visitar a la joven, a fin de hacerle la entrega de una silla de ruedas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *