Arranchó celular y fue capturado

Compartir

Un habilidoso y escurridizo delincuente quien estaba acostumbrado de hacer de las suyas con sus distraídas víctimas y que operaba impunemente en el mercado “Alfonso Ugarte” fue aprehendido y golpeado por un grupo de mototaxistas.
Ellos  auxiliaron a la víctima Rosa Ríos Gaviria de 54 años, que fue arranchada violentamente su teléfono celular de sus manos.

El “raquetero” Jean Mermao Pinedo de 24 años, apodado “brashico” había captado a su distraída victima quien se encontraba realizando sus compras en el mercado antes mencionado, situado en el jirón Alfonso Ugarte a espaldas del estadio oficial de Pucallpa.
“Brashico” se la acercó y en forma violenta le arrebató su equipo de comunicación que llevaba en su mano, emprendiendo su huida corriendo.

Los gritos de auxilio de la mujer habían alertado a los comerciantes del mercado y estos a los mototaxistas que pernoctan afuera del recinto a la espera de sus clientes que toman sus servicios de carrera. Fueron ellos quienes lo aprehendieron al delincuente, cuando pretendía cruzar la calle, siendo tumbado a viva fuerza al pavimento.

A los pocos minutos hasta el lugar donde los mototaxistas tenían retenido al delincuente Jean Mermao Pinedo (a) “brashico” se hizo presente el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes habían sido comunicado por el encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad que existe en esa zona comercial, trasladándolo al sujeto detenido junto a la agraviada hasta la comisaría para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *