Apuñalan a parroquiano por resistirse al asalto

Compartir

Un joven parroquiano quien acababa de llegar de viaje en bote motor por el rio Ucayali, fue apuñalado con arma blanca en su pierna derecha por haberse resistido al asalto y robo de las pertenecías de valor que traía consigo.

El hecho se produjo en horas de la tarde en el puerto del Reloj Público, cuando la víctima Nixon Peña Pérez de 35 años, se aprestaba subir los escalones del lugar acompañado de su primo Ormelio Churay Mozombite de 43 años, para tomar los servicios de mototaxi, fue entonces que fueron interceptados por un tres facinerosos, amedrentándolos con sus filudos cuchillos.

En un descuido la victima logró coger  la mano a uno de los delincuentes con la intención de arrebatarle el arma de blanca.Esto enfureció a sus compinches quienes le propinaron cuchilladas en la pierna, Ante la aglomeración de personas en el lugar, los agresores  fugaron con rumbo al malecón Grau.

Al lugar de la emergencia se hicieron presentes los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes hicieron de paramédicos para controlar el desangrado realizándolo torniquete en la pierna herida, y con ayuda de la camilla lo subieron al vehículo de serenazgo, trasladándolo al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. El medico de turno Richard Quentasi Mamani, le atendió e internó para su pronta recuperación. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *