Apuñalan a mototaxista

Compartir

Por resistirse al robo de su dinero, por poco le cuesta la vida a un padre de familia, quien trabaja como transportista independiente con su mototaxista en las calles de la ciudad de Pucallpa, quien se encuentra hospitalizado entre la vida y la muerte, al ser apuñalado en su abdomen.

Hecho de sangre se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 9 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando la víctima Ronald Martínez Lozano de 42 años, se desplazaba conduciendo su trimóvil.
Tras  recoger la suma de mil 500 nuevos soles, producto de un préstamo que minutos antes había realizado a un “usurero” del lugar, los hampones le quitaron solo el dinero y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La suegra de la víctima manifestó que el dinero que prestó su yerno estaba designado para arreglar parte de su humilde vivienda, ubicado en el pasaje La Victorias Mz-“H” Lt-“06”, asentamiento humano  Nueva Era, distrito de Yarinacocha. El techo “más chorrea dentro que fuera”durante las torrenciales lluvias de los últimos días

“Mi hija con mis cuatro nietos están desamparados y preocupados, buscando apoyo para conseguir los medicamentos que los médicos los soliciten para el tratamiento de mi yerno, quien es el sustento de su familia y que se encuentra actualmente delicado de salud en el hospital regional de Pucallpa”, aseveró la suegra del mototaxista asaltado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *