Apresan y palean a “roba casa” en Yarinacocha

Compartir
Moradores del asentamiento humano Viña del Señor en el distrito de Yarinacocha, apresaron aún “roba casa” que en los últimos tiempos se había convertido en el terror de las viviendas del vecindario, a quien le propinaron una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrón.
Y en el asentamiento humano Primavera-II etapa, en el distrito de Manantay, aprehendieron a uno de los dos “raqueteros” que minutos antes había asaltado y robado con violencia sus pertenecías a una joven transeúnte, que dicho sea de paso logro recuperar su dinero y teléfono celular.
Cabe indicar que en su mayoría fueron mujeres quienes le propinaron la golpiza al “roba casa”, ellas indignadas porque días atrás las habían robado sus balones de gas de sus cocinas y también artefactos electrodomésticos. Mientras al “raquetero” quien estuvo a bordo de una motocicleta rojo de placa 0985-FU, con otro sujeto que huyo abandonándolo habían desvalijado a su víctima, quien se desplazaba caminando.
Ambos sujetos detenidos han sido llevados y puestos a disposición de la comisaria de sus jurisdicciones junto a las agraviadas para las denuncias respectivas por los delitos que los incrimina, esto por el personal de Patrullaje Integrado de las comisarias correspondientes a sus sectores. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *