Apresan y palean a 2 “raqueteros” en Yarinacocha

Compartir

Dos delincuentes que minutos antes habían asaltado y robado con violencia las pertenencias de una distraída transeúnte, fueron aprehendidos por los vecinos de la última cuadra del jirón José Gálvez, quienes les propinaron una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrones.

Los “raqueteros” quienes estaban abordo de un vehículo trimovil color azul de placa pintada no original 7095-1U, anoche en inmediaciones del jirón Los Cedros, altura de la aldea infantil San Juan de Yarinacocha, interceptaron a su víctima quien estuvo sola y se dirigía a su domicilio caminando, al parecer retornaba de trabajar.

La víctima se aferró con toda su fuerza y cuerpo a su bolsón que traía consigo, quien se negó a entregarles a los delincuentes, esto había enfurecido quienes cobardemente le propinaron golpes en su cabeza hasta arrebatarle su pertenencias y con ello huir raudamente del lugar, creyendo salirse con las suyas.

Cabe indicar que fueron los gritos de auxilio de la transeúnte que habían alertado a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas en apoyo de la indefensa mujer, quienes corretearon a los sujetos con piedras y palos, a esto se unieron los vecinos del jirón José Gálvez, quienes hicieron lo mismo provocando que se despistaran con su vehículo a un costado de la calle, donde los apresaron a punta de patadas y puñetes, recuperando así el bolsón de la agraviada.

Hasta el lugar donde estaban retenidos los facinerosos se hicieron presentes los efectivos motorizados de la policía, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos hasta la comisaría de Yarinacocha junto al motocarro que utilizaron como movilidad para  cometer el hecho ilícito penal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *