Aprehenden a 3 “roba casas”

Compartir

Tres sujetos que ayer pretendían salirse con las suyas, fueron aprehendidos por los moradores del caserío La Victoria, distrito de Campo Verde, al sorprenderlos inflagranti sustrayendo de una vivienda del sector, una cómoda, un stand y una mesa, todas de madera.
Los “roba casas” fueron identificados como Reider Campos Culqui de 42 años, Pablo Junior Aldana Tejada de 28 años, y Eremnerg Sangama Arévalo de 20 años, el 2do de los mencionados era el conductor del motocarro marcar Velorex color rojo sin placa de rodaje a la vista, el cual estaba cargado con los bienes en mención.
Hasta el lugar donde estaban retenidos los facinerosos se hizo presente la Policía de Carreteras de Campo Verde, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos a la comisaría para la denuncia respectiva de la agraviado María Alejandra Quiroz Ruiz de 23 años, en la Sección Delitos por Hurto Agravado, en la modalidad de “roba casas”, siendo comunicado de la intervención al fiscal de turno Karin Vásquez Segura, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campo Verde, quien tiene a su cargo las investigaciones. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *