Aprehenden a 2 «Raqueteros» y queman su motocar

Compartir

Vecinos del asentamiento humano El Álamo, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, evitaron oportunamente que dos delincuentes perpetraran su asalto contra una indefensa transeúnte.
Los vecinos los aprehendieron y propinaron una paliza.No contento con ello le prendieron fuego al motocar que utilizaban como movilidad, esto como medida de escarmiento.

Los “raqueteros” detenidos han sido identificados como Anderson Machuca Apumayta, y Dayler Segundo Caico Villacrez, ambos de 29 años respectivamente.
Los detenidos fueron entregados a la policía que se hizo cargo de la intervención y los trasladaron en un primero momento a la comisaría de Yarinacocha donde se llevó a cabo las primeras diligencias.
Luego fueron llevados y puestos a disposición de la Divincri con el motocar siniestrado y la agraviada Gladys Beatriz Aliaga Ysla de 34 años, para la denuncia respectiva.
La policía no descarta que los sujetos detenidos estarían implicados en otros hechos delictivos de similar modalidad del “raquetero” haciendo uso del vehículo trimovil, color azul plata de placa 6386-6U, por lo que hacen un llamado a las personas que han sido víctimas de asalto y robo, y si los reconocen plenamente, acercarse a la dependencia policial (Divincri) para denunciarlos. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *