Aperturan puntos de donación Bomberotón

Compartir

Ya faltan pocos días para la Bomberoton 2021, evento organizado por el Patronato de Ayuda Bomberos Voluntarios de Ucayali, a favor de los la Compañía de Bomberos Voluntarios de Ucayali, que actualmente necesitan del apoyo de toda la población para poder mejorar sus equipos de protección, ya que se evidenció que sufrieron quemaduras durante el último incendio en la planta Llamagas, porque sus trajes y equipos están desgastados.

Por ello, se han aperturado dos puntos de donación en los centros comerciales Open Plaza y Real Plaza de la ciudad de Pucallpa, donde los ciudadanos pueden hacer sus donativos de forma voluntaria en las ánforas ubicadas en los exteriores de Tottus y Plaza Vea. Asimismo, ya se puede donar a través de medios digitales Yape y Plin al número celular 961974983.

Es importante mencionar que, el Bomberotón se realizará este sábado 02 de octubre en la Plaza de Armas de Pucallpa de 8 a.m. a 10 p.m. con la finalidad de recaudar un millón de soles, meta que se puede superar con la colaboración de toda la ciudadanía y empresarios de Ucayali.

Los bomberos siempre están atendiendo las emergencias más difíciles de nuestra región, ahora nos toca a todos ponernos una mano al pecho y lograr que se puedan implementar con buenos equipos de protección, que salvaguarden su salud y así puedan salvar más vidas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *