Aperturan Bodegón Regional “Pruébalo”

Compartir

En marco del proyecto “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad”, que viene impulsando el Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, realizó una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer a la público en general sobre la apertura oficial de la tienda Pruébalo – Bodegón Regional.

Pruébalo es un bodegón regional que considera el concepto de trabajar con productores regionales impulsando a las micro y pequeños empresarios con ciertas consideraciones para su ingreso en la tienda comercial y a los emprendedores emergentes de más de 20 cadenas productivas de la región Ucayali. Es por ello que, dentro de la tienda se pondrán a encontrar productos como derivados de diferentes cadenas productivas tales como chocolates, nibs, productos de belleza, helados, chifles, tragos regionales, panelas, lácteos, pulpas, entre otros productos más.

El 13 de noviembre del 2020, el GOREU y la empresa Lean Startup Inversiones S.A.C, firmó un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer el desarrollo de actividades empresariales en las cadenas de comercialización, a favor de las micro y pequeños productores de la región Ucayali, englobando los diferentes sectores productivos: agricultura, ganadería, agroindustria, artesanía, arte, cultura, etc.

El impacto socio- económico de esta tienda en Open plaza es ser una ventana comercial para más de 36 micro y pequeñas empresas agroindustriales y más 60 productos regionales que se exhibirán para la venta, innovar sus productos de acuerdo con mercados exigentes, asesoramiento continúo en la implementación de modelos de negocio, generación de empleo y valor productivo. Asimismo, contarán con plataformas de promoción continua física y virtual.

El GOREU, invita a la población en general a la apertura oficial de la tienda Pruébalo – Bodegón Regional, que se realizará en el C.C Open Plaza Pucallpa – 2do piso, lo cual se realizará con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *