Aparecen pintas terroristas en el portón del aeropuerto Pucallpa

Compartir

Pintas alusivas al Partido Comunista Peruano (PCP) aparecieron en un portón del aeropuerto de Pucallpa, en el anexo al sector de Shirambari, ubicado en el km 6 de la CFB, el cual forma parte del distrito de Yarinacocha. Así lo registraron pobladores de la zona que ya informaron a las autoridades.

Dejaron mensajes como: “Castillo Libertad. Guerra popular hasta el comunismo» y cerca de ellos, un papel que decía si siguen con las mismas los eliminaremos. Piden a las autoridades realizar la constatación de estás pintas alusivas a las ideologías del terrorismo. Los vecinos temen represalias y por ello, pidieron mayor presencia de la policía.

Y es que, el tramo del ingreso al sector Shirambari es oscuro porque carece de alumbrado público, hay una cámara de seguridad ciudadana, pero este no estaría funcionando, las mismas que también son aprovechadas por personas inescrupulosas para arrojar cientos de bolsas con desperdicios en el lugar.

Es más, en la entrada al sector han construido una caseta que no estaría siendo ocupada, la policía y/o serenazgo no pasa por el lugar, esto y otras dificultades que lamentablemente, también fue aprovechado por los desconocidos que hicieron la pinta en el portón de la parte trasera del aeropuerto de Pucallpa. Nosotros les advertimos a los vigilantes.

Hasta el lugar sólo se hizo presente un efectivo de la policía de la sección contra el terrorismo, realizó sus evidencias y señaló que las pintas han sido realizadas con barro o un pedazo de ladrillo, con la cual se valieron para colorear la lata del portón, por lo tanto, es evidencia para que realicen las investigaciones del caso y dar con los responsables. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *