Anticorrupción intervienen la Diresa Ucayali

Compartir

La Policía Anticorrupción de Ucayali, junto a la fiscalía, intervino los ambientes de la Dirección Regional de Salud de Ucayali y el Hospital Regional de Pucallpa.  que los encargados de distribuir, las vacunas para prevenir el Covid-19, a los trabajadores, considerados de primera línea.

Desde tempranas horas los agentes policiales, llegaron hasta las sedes antes mencionada, donde realizaron las diligencias, para recabar documentación sobre el informe que desarrollo la Contraloría de la Republica.

Pues resulta que alguno de los trabajadores de la dirección de salud y del hospital regional no fueron vacunados., pese a que estos se encontraban dentro de la lista enviada por el propio Ministerio de Salud.

El director de salud explicó que el Minsa  había considerado a personas que ya no laboran en ambas instituciones. Por ello es que se designó que haya una preferencia al personal de salud, que si se encuentra en primera línea.

Los resultados de esta información se podrán conocer en las próximas semanas, cuando el Ministerio Público se pronuncie si formula o no denuncia penal contra los que resulten responsables de estos hechos.(A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *