Angelo desapareció en el río Ucayali

Compartir

Angelo Reyes Cruz, es un joven de 22 años, quien desapareció el domingo 24 de enero del 2021 a las 10 a.m., tras naufragar su bote a la altura del caserío Santa Sofía en el Bajo Ucayali ubicado en el distrito de Callería.

El hecho sucedió cuando los hermanos Antony Reyes Cruz y Angelo Reyes Cruz, viajaban en un pequeño bote junto a su padre Antonio Reyes Alvino, durante la mañana del domingo hacia la ciudad de Pucallpa, para que puedan comprar productos de primera necesidad.

Sin embargo, tuvieron un accidente cuando el bote chocó con otro vehículo fluvial, provocando que se volteara.  Todo ello provocó que Antony resultara herido debido al gran impacto y su padre también, pero lamentablemente Angelo desapareció en las aguas del río Ucayali.

En tanto, el progenitor se dirigió hasta la ciudad para atender a su hijo Antony,  terminando los dos en camas del Hospital Regional de Pucallpa. Luego de horas de ser atendidos el señor Antonio Reyes logró recuperarse, pero Antony no resistió y falleció la mañana del martes 26 de enero, dejando a su familia en la suma tristeza.

En tanto su padre, lloró la perdida de su querido hijo y recobró las fuerzas para encontrar al otro. Asimismo, informó que desde el accidente zarpa un bote para poder buscar a su hijo con el objetivo de encontrarlo. Pide a las autoridades que lo ayuden en la búsqueda antes que sea demasiado tarde y el río no deje rastro alguno.

La familia pide apoyo por todos los medios posibles para encontrar a Angelo, manteniendo la esperanza que aún pueda estar con vida. Por ello, si sabes algo sobre el paradero del joven de 22 años puedes comunicarte a los números: 914254791, 926769480, 978357831. De antemano la familia está muy agradecidos con el apoyo.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *