Anciano grave tras ser atropellado por mototaxista

Compartir

Un adulto mayor que cruzaba una vía rápida, resultó grave luego de ser atropellado por un motocarro que era conducido por un imprudente que no habría respetado la luz ámbar del semáforo y no ver cuando al anciano que cargaba unas bolsas con hielo.

 

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana, en el cruce de las avenidas Tupac Amaru con Colonización, donde el serenazgo de Manantay, brindó los primeros auxilios al agraviado, un anciano de 74 años de edad, que en ese momento quedó inconsciente y en shock.

 

El agraviado convaleciente, dijo llamarse Alberto y fue trasladado al hospital regional, presentando lesiones en su cuerpo, mientras que el chófer del motocar identificado como Jhordy López Tuesta, fue trasladado por los serenos, hasta la sede policial junto a su motocarro azul honda de placa 5848-OU, para las diligencias de ley.

 

Según testigos, este cruce se ha vuelto en los últimos tiempos en un peligro latente, porque los transportistas y motociclistas no respetarían las señalizaciones de tránsito, especialmente, en los horarios donde la gente sale a sus centros laborales, por lo que piden la presencia de policías de tránsito. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *