Anciano afectado por rotura de tubería de agua potable

Compartir

Un anciano junto a su familia se encuentran mortificados porque la rotura de una tubería matriz, ha inundado la vereda de su casa con agua potable y pese a ver informado el hecho a la empresa responsable, hasta el momento no le han atendido.

La vereda de la casa del anciano se encuentra inundada con agua potable desde las 8 de la noche del miércoles último, esto, tras la rotura de tubo de agua potable en la primera cuadra del jirón Comandante Barrera, frente a ex maple gas.

Javier Barbaran Panduro, informa que los camiones de carga pesada serían los principales responsables de esta rotura, dónde viene perdiéndose gran cantidad de agua potable, por lo que hizo un llamado a Emapacopsa

“Yo me desplazo en mi silla de ruedas, pero desde ayer no puedo, me tienen que sacar cargando de mi casa para ir a mis terapias”, manifestó. En tanto, llegó personal de Sunass, la superintendencia que fiscaliza estos hechos.

Los funcionarios de Sunass señalaron que dieron cuenta a la empresa responsable y que les respondieron que en las próximas horas irán a reparar esta tubería rota. Por lo que decidimos nosotros también informar sobre el caso, nos señalaron que el equipo técnico está reparando otros dos tubos rotos en el jirón Julio C. Arana y 7 de junio.

Pues de no ser así, los funcionarios de Sunass, señalaron que sancionaran de inmediato, por lo que frente a este anunció, consultamos a don Barbaran, quien nos manifestó hasta el cierre de la nota, no se fueron a arreglar el tubo. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *