Anciana muere en ómnibus

Compartir

Una anciana de 66 años de edad, falleció en extrañas circunstancias en el interior de un ómnibus interprovincial, durante su viaje de Lima a Pucallpa, Los demás pasajeros entre ellos su hijo con quien viajaba, se percataron del lamentable suceso, cuando pasaban por el sector de “La Divisoria”, que es el límite territorial entre Huánuco con Ucayali.

El acaecimiento de la pasajera identificada como Silvia Canayo Tamani de 66 años, se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 187 CFB, altura del centro poblado menor “La Divisoria”.
Junto a su hijo Edward Isaac Villacorta Canayo de 36 años, Silvia Canayo había abordado el bus de la empresa de transporte “Estrella Polar” en la ciudad de Lima, con destino a Pucallpa, pero  la muerte la sorprendió en pleno viaje.

Ante el penoso suceso, el chofer del ómnibus Cesar Condezo Gabriel de 36 años, paró su marcha para dar conocimiento del hecho a la autoridad policial, haciéndose presente al lugar el personal motorizado de la Policía de Carreteras de Aguaytía, junto a un enfermero del centro de salud del sector, quien confirmó el deceso de la infortunada mujer, produciéndose las diligencias de levantamiento del cadáver. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *