Anciana fallece asfixiada con su saliva

Compartir

Una anciana de 77 años, encontró la muerte mientras dormía en la habitación de un hospedaje ubicado al frente de la plaza de arma de Pucallpa. La mujer se habría asfixiado con su saliva, no teniendo a nadie en esos momentos para que lo socorriera.

El hallazgo del cadáver de la infortuna mujer de la tercera edad, identificada como Lucy Doris Reátegui Rengifo viuda de Ríos, lo hizo su amigo quien dijo llamarse Andrés Gonzales Aguilar de 62 años, cuando por la noche del fin de semana acudió para visitarla como siempre lo hacía, toda vez que tenían una amistad de años atrás. Inmediatamente avisó al encargado del recinto Job Dan Flores Plaza de 22 años, y éste a las autoridades competentes.

Al conocer del hecho, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, se constituyeron hasta el hospedaje “Park Plaza”, ubicado en la cuadra seis del jirón Tarapacá para verificar la información vertida.
En el interior de la habitación Nº 206 hallaron a la anciana sin vida recostada en la cama con los pies en el piso. Tenía los torsos descubiertos vistiendo solo pantalón color negro. Su lengua la tenía fuera de la boca.

Como ya es de costumbre, los representantes del Ministerio Publico, en este caso el fiscal de turno Francisco Torrejón Rengifo, y el médico legista Tony Tominaga García, llegaron al hospedaje después de varias horas de espera por la policía, realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para practicar la necropsia de ley.

Según el diagnóstico del médico legista, la causa de la muerte de la anciana Lucy Doris Reátegui Rengifo viuda de Ríos, habría sido a consecuencia de Asfixia por Sofocación Interna. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *