Ampliarán la señal de Pucallpa TV en Ucayali

Compartir

El gerente propietario de Pucallpa Televisión, Jhony Zevallos, conocido en el mundo de la comunicación por muchos años, ahora con su nuevo proyecto de Pucallpa TV, dijo que hace tres años decidieron que la señal se tenía que ampliar para unir a todo Ucayali por la señal de televisión por cable, para brindar al público una información, con noticias, comentarios y entrevistas serias.
A parte de la cobertura en Coronel Portillo, Manantay y Yarinacocha, ahora ya se amplió a las provincias de Atalaya, Padre Abad y los distritos de Nueva Requena, Campo Verde y San Alejandro.Luego se integrarán a esta red los distritos de Neshuya, Alexander Vom Humboldt y Curimaná. Estudiarán también llegar hasta la lejana provincia de Purús y el distrito de Sepahua.
Asimismo, por el movimiento de comercio entre ucayalinos y contamaninos se está estudiando la posibilidad de conectarse con la provincia de Ucayali con su capital Contamana, objetivo que se debe cumplir en el presente año.
Toda la región Ucayali se identificará con Pucallpa TV que cuenta con un staff de periodistas profesionales de buenos pensamientos que están viendo el desarrollo de la región y de la población.
Jhony Zevallos, adelantó que está esperando que pase la pandemia porque ya tienen los documentos en el MTC para que salga una señal digital de señal abierta.”Estamos a la espera que Transportes nos dé el permiso para empezar a operar y brindar una programación nutrida a la población ucayalina”, indicó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *