Saltar al contenido
Comiendo su refrigerio, en hora de recreo, en colegio «Pedro Portillo»
ALUMNO MUERE
ATRAGANTADO
Un menor de iniciales A.R.V.C (13), quien era estudiante de segundaria en el colegio “Pedro Portillo”, encontró trágica muerte atragantando con sus alimentos, esto durante la hora de recreo en el turno tarde.
Ante lo acontecido, los auxiliares y profesores del plantel le brindaron los primeros auxilios del caso al alumno. Pero, por la gravedad de la situación que se presentó, lo trasladaron de emergencia a bordo de un mototaxi hacia el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica. Pese a los denodados esfuerzos que realizaron los médicos para salvarle la vida, el menor falleció.
El lamentable hecho fue comunicado por el efectivo policial que cubre servicio en el hospital, a la Sección Delitos de la comisaría de Pucallpa quien junto al fiscal de turno Elvis Wilfredo Mendoza Olivera, de la 4ta fiscalía provincial penal corporativa de Coronel Portillo, y el médico legista Wilmer Sarmiento Galván, se constituyeron al nosocomio donde este último en mención diagnóstico Asfixia por Sofocación Interna.
Se conoció que el estudiante fallecido cursaba el segundo año de segundaria en dicha institución educativa. Sus compañeros, profesores y familiares lloran su pronta partida y le recordarán como un alumno aplicado y respetuoso hacia los demás. (D.Saavedra)