Alumna muere en I.E. la Florida tras convulsionar en el baño

Compartir

Una estudiante del centro educativo La Florida, fue reportada muerta la tarde de este jueves, por el personal de emergencias del Hospital Regional de Pucallpa.
La menor había sido ingresada por su familia, luego de ser encontrada convulsionando en el interior de los servicios higiénicos de su centro educativo.
La estudiante de iniciales K.E.C.V. de 14 años, fue hallada por sus compañeras, en el interior de los servicios, convulsionando y botando espuma con sangre de la boca. Rápidamente fue auxiliada, siendo trasladada hasta la posta médica del sector.
Sin embargo, al no poder ser atendida en el referido puesto de salud, la menor fue trasladada por su familia al hospital regional. En este lugar el personal de salud, dio a conocer su deceso. La menor no habría resistido a un infarto que le había descompensado.
Se conoció que la menor padecía de problemas de taquicardia.Horas antes la menor manifestó que tenía molestias. Pese a sentirse mal, insistió en asistir a clases como todos los días, sin presagiar que, iba a encontrarse con la muerte. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *