Alistan matrimonio Civil Comunitario

Compartir

Nancy Corcino Paredes, jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil, invitó a las personas que tengan planeado contraer nupcias, a formar parte del primer matrimonio civil comunitario del año 2021, que en esta oportunidad únicamente acogerá a 30 parejas debido a la coyuntura de la pandemia por la covid-19.

“Estamos lanzando esta convocatoria con motivo de la Semana Jubilar de Pucallpa. La actividad se realizará el sábado 9 de octubre a las 10:00 de la mañana, por lo que las parejas ya deben apersonarse con tiempo para poder acceder a los cupos que han sido separados”, anunció la funcionaria.

La servidora municipal mencionó que los interesados en contraer nupcias pueden acercarse de lunes a viernes en horario de oficina para el ingreso de la documentación y gestiones correspondientes.

“Lo más importante es que a todos los que quieran participar se les estará exonerando del pago por pliego matrimonial que tiene un costo de 213 soles. Además, se enfatiza que este matrimonio comunitario se realizará con todos los protocolos de bioseguridad y aforo reducido, quedando permitido solo el ingreso de los contrayentes y testigos”, detalló Nancy Corcino.

Para este acontecimiento muy especial, garantizó su participación el alcalde pucallpino, Segundo Pérez Collazos, quien se encargará de unir ante la ley a los próximos esposos, acompañado de la reconocida jefa del Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *