Algunos comercios atendieron a puertas semi cerradas por temor a saqueos

Compartir

Ante rumores de saqueos que no hubo el día de ayer, comparado a días anteriores, varios comercios atendieron puertas semi cerradas y algunos prefirieron no abrir por precaución porque se tejieron especulaciones de la presencia de vándalos. 

Luego que decidieran levantar el paro de transportistas, casi al mediodía al enterarse que había rumores de saqueos en el mercado minorista y mayorista, varios dueños de locales cerraron sus puertas y otros, estuvieron atendiendo al público con cierto temor. 

“Comercial Marios estaba en la mira. Por aquí pasaron dos veces una turba, por eso decidieron cerrar sus puertas los dueños”, sostuvo un joven que vende refrescos al frente de este comercio, el mismo que aseguró, que varias tiendas estaban atendiendo a puertas semi cerradas.  

De igual forma, nos trasladamos hasta el histórico Óvalo Sáenz Peña, donde especulaban que estaban reuniéndose por la tarde para salir nuevamente los manifestantes, pero hasta las 6 de la tarde, no hubo nadie, sólo dos policías de tránsito. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *