Alcalde de Masisea da positivo Covid19

Compartir

El alcalde de Masisea, Silvio Valles, fue evacuado a Pucallpa, para ser atendido de emergencia por síntomas de Covid 19.
Al no haber sido recibido en el hospital, un médico particular lo atendió en su domicilio, aplicándole los medicamentos y conectándolo a un balón de oxígeno, comenzando su recuperación la tarde del domingo.
Es así que el lunes en horas de la tarde, el alcalde Masiseino reaccionó, llegando a hacer uso de su móvil. Y a través de la cuenta de Wassap institucional, se dirigió a sus colaboradores, para manifestarles su mejoría.
El recuperado alcalde anunció hacer uso de una licencia para su recuperación, anunció la encargatura del regidor Gener Fasanando y propuso conformar e implementar un equipo técnico para asistir a pacientes de Covid 19, sin dejar de pensar en sus vecinos. Agradeció a sus colaboradores por la atención y sus oraciones por su salud.
Aquí el texto posteado:
«Buenas tardes a todo el personal de la corporación edil, gracias a Dios ya me encuentro más estable, pero mi tratamiento prosigue durante 7dias y luego 11 días de estabilización y 3 días de recuperación.
En 20 días estaremos de vuelta nuevamente. El regidor Gener Fasanando estará a cargo del despacho, durante mi licencia. Con él coordinaré para conformar un comando de asistencia y auxilio conformado por un médico, un licenciado en enfermería y un infectólogo, para atender urgencias.
No podemos confiar todo a la red de salud, no está implementada, pero los vamos a apoyar, compraremos balones de oxígeno para la atención a los pacientes más complicados por el coronavirus. El covid te controla, te domina todo el cuerpo y es muy peligroso, con estas acciones estaremos retomando inmediatamente el dominio.
gracias a todos ustedes. Les quiero mucho», finalizó.
Demostrando lucidez ante la adversidad, el alcalde Silvio Valles se muestra responsable y propone la ayuda a la autoridad de salud del distrito, para los casos de Covid 19 que se presenten en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *