Alcalde agasajó adultos mayores

Compartir

Las personas de la tercera edad pertenecientes a la asociación del asentamiento 9 de octubre recibieron un merecido reconocimiento al conmemorarse el 26 de agosto el Día del Adulto Mayor.

Como parte de este agasajo llegaron a los ambientes del centro de salud 9 de octubre, el personal del Hospital de ESsalud, además de médicos y enfermeros del centro de salud antes señalado.

“Esta es la mejor forma de reconocer el esfuerzo que durante muchos años han brindado para formar profesionales. Muchos de ellos han sido protagonistas de las gestas y luchas sociales, cuyos resultados hoy se pueden ver con la gran ciudad que hoy es Pucallpa”, resaltó Segundo Pérez Collazos, alcalde provincial de Coronel Portillo.

En suma de formar parte de una mañana de sano esparcimiento, los abuelitos recibieron atención en toma de la presión arterial, odontología, vacunas contra la influenza, examen de glucosa y consejería en nutrición

Un promedio de 80 adultos mayores formó parte de este agasajo que cada año realiza la comuna portillana con el respaldo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

La presente administración edil desde el año 2019, acerca atención médica, alimentación, acceso a prótesis dental, aparatos biomecánicos y muchos otros apoyos a estas personas que dieron lo mejor de sus años para consolidar el crecimiento de la región Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *