Agentes municipales intentan desalojar a joven porque estaba echado

Compartir

Un joven pucallpino denuncia supuesta discriminación por parte de un agente del serenazgo provincial y policía municipal, porque supuestamente, intentaron desalojarle del parque Margarita, por estar echado en una de las bancas.

Este lamentable hecho ocurrió en la plaza Margarita, a espaldas de la institución con el mismo nombre. El joven señala que salió de su trabajo y acudió al parque a sentarse para descansar, le dio sueño e intentó recostarse un momento para darse una siesta.

Sin embargo, refiere que de pronto, fue interceptado por el sereno y la policía municipal, quienes le pidieron reiteradas veces que se levante y se retire de la zona porque en el lugar no pueden estar echados ni un momento.

Un acto que fue cuestionado por el joven, quien nos hizo llegar su video en donde reclama a los agentes. Refiere que cualquiera puede descansar en un ambiente abierto, sin perjudicar a nadie, por lo que no comprende la actitud de los agentes. Buscamos réplica, pero en la sub gerencia de seguridad ciudadana, no pudieron atendernos, volveremos hoy. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *