AGASARON A 5 MIL MADRES UCAYALINAS

Compartir

Por el empresario Víctor Hugo López Ríos

AGASARON A

5 MIL MADRES

UCAYALINAS
En el marco del Día de las Madres, el  empresario y «amigo del pueblo» Ing. Víctor Hugo López Ríos, organizó un emotivo homenaje a más de 5 mil madres procedentes de diversos asentamientos humanos, caseríos, comunidades nativas y centros poblados de toda la región de Ucayali.

La ceremonia, realizada en el local de recepciones Makambo del distrito de Yarinacocha, se convirtió en una tarde memorable para las madres asistentes, quienes disfrutaron de un ambiente lleno de alegría, música, reconocimientos y sorpresas.

El evento, que se ha convertido en una tradición anual para el Ing. Víctor Hugo, es un homenaje a su madre fallecida, quien, según sus propias palabras, lo guio para convertirse en un hombre de bien y un ejemplo para la sociedad. Madres de todas las edades, muchas de ellas superando los 70 años, se congregaron en el local para recibir el cariño y respeto del empresario y de toda la comunidad.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas la señora Elgiva Espinoza Ochoa, representante de los vendedores del Jr. 9 de diciembre y del puerto de Pucallpa; el empresario Jhon Acuña; Luz Ana Shahuano Ríos, presidenta del consejo directivo del asentamiento humano Sánchez Cerro; Ketty García Valera, representante de las mujeres del distrito de Manantay; Sandra Rojas Pérez, representante de las mujeres del distrito de Yarinacocha; y representantes de los distritos de Nueva Requena, Curimaná y de la Provincia de Padre Abad.

En su discurso, el Ing. Víctor Hugo López Ríos instó a los candidatos a las próximas elecciones a no solo aparecer en campañas, sino a buscar aliados para realizar este tipo de eventos que beneficien a la comunidad y generen un compromiso social con el prójimo.

«Se debe compartir lo que se tiene y  disfrutar de la vida con la población. Por eso te recordarán para siempre», señaló el empresario.

El Ing. López Ríos también aprovechó la oportunidad para anunciar la presentación de proyectos de salud para combatir la anemia y la desnutrición en los sectores más pobres, así como la capacitación a los dirigentes de asentamientos humanos sobre gestión municipal, entre otros temas.

Para finalizar, el empresario deseó a todas las madres ucayalinas lo mejor en su día y las exhortó a cuidar y proteger a sus hijos, especialmente a las abuelitas que muchas veces son abandonadas. “Así como tu madre te dio seguridad cuando fuiste niño, tú de varón grande también dale seguridad», expresó conmovido.

El emotivo homenaje del empresario Ing. Víctor Hugo López Ríos a las madres ucayalinas dejó una huella imborrable en el corazón de las asistentes, quienes agradecieron al empresario por su gesto de cariño y por su compromiso con la comunidad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *