Adolescentes reciben orientación salud sexual

Compartir

En la campaña “Vamos al Parque”, que llevó adelante el fin de semana profesionales del centro de salud “Centro América”, orientaron en educación sexual a adolescentes y jóvenes del asentamiento humano Las Palmeras-Yarinacocha.

Desde las 2 de la tarde del sábado último, en la plaza del referido barrio, más de medio centenar de adolescentes fueron orientados en salud bucal, diagnóstico psicológico. Además, recibieron pastillas para combatir los parásitos, sulfato ferroso para evitar la anemia y fueron vacunados contra la influenza y el tétano.

Al culminar la orientación, cada uno de ellos, recibieron como incentivo pasta dental, cepillo de dientes y preservativos.

Candy Ricopa, coordinadora del programa adolescente del centro de salud “Centro América”, dijo que en alianza con la municipalidad de Yarinacocha, se inició la campaña, orientado a los adolescentes que reciben charlas en diversos temas que va en la protección y conservación de una buena salud.

La profesional anunció que, en el Centro América, los adolescentes tienen la oportunidad de asistir a diversas consultas de salud, sólo tienen que llamar al 924-531254, para la respectiva atención que son los días jueves y sábado, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *