Adolescente se ahoga en lago de Yarinacocha

Compartir

Un adolescente de tan solo catorce años de edad, encontró trágica muerte al ahogarse en el lago de Yarinacocha, luego que se metiera a nadar con sus amigos.

Se trata del menor de iniciales J.S.P (14), quien en horas de tarde con otros adolescentes de su edad, llegaron hasta el caserío San Juan para pasear, decidiendo meterse al rio a bañarse.

En eso que el grupo de amigos nadaba amenamente, fueron alertados por el grito de auxilio de uno de sus integrantes quien luego desapareció en la profundidad del lago.

 

Los presentes que estaban en el lugar, al tomar conocimiento de la tragedia suscitada, se metieron al rio a buscar el cuerpo del adolescente ahogado, quien permanecía literalmente desaparecido, ellos solicitaron ayuda a los moradores del caserío, quienes trajeron sus redes y con este lograron hallar el cuerpo y lo rescatar, llevándolo a buen recaudo hacia la orilla.

 

Hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del adolescente ahogado se hicieron presentes los agentes de la Sección Delitos de la comisaria de Yarinacocha, conjuntamente con el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa para practicarlo la necropsia de ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *