Adolescente proveniente de Yurúa corre riesgo de perder su pierna

Compartir

José Vázquez Pinedo, es un adolescente de 15 años que lleva esperando dos semanas para ser operado de su tibia derecha debido a una fractura que sufrió mientras jugaba fútbol. Esto sucedió en el distrito de Yurúa, provincia de Atalaya.

Está internado en la cama 45 de Cirugía del Hospital Regional de Pucallpa, sus familiares hacen un llamado de solidaridad para ayudar con la compra de sus materiales quirúrgicos, que tiene un costo aproximado de 2 mil 500 soles.

Para hoy martes 02 de enero está programado su operación; sin embargo, no entraría a sala mientras no tenga todos los materiales quirúrgicos. Sus familiares no cuentan con recursos para pagar su cirugía y tratamiento médico, por el cual hacemos un llamado a personas de buen corazón para ayudar a este joven que corre el riesgo de perder su pierna derecha.

Según nos informaron, el SIS no cubre los gastos de los materiales quirúrgicos que necesita este joven. Para ayudar con su tratamiento pueden comunicarse a los números de celular: 900 839 388 o al 984 131 879.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *