Activan nuevo mercado del Malecón Grau

Compartir

En un espacio que brinda todas las condiciones sanitarias y de seguridad, comenzó a funcionar la Asociación de Comerciantes del Nuevo Mercado del Malecón Grau, conformado por quienes antes vendían sus productos en condiciones inadecuadas a las orillas del río Ucayali.

Este nuevo centro de abastos se encuentra ubicado en la intersección de los jirones Inmaculada con Coronel Portillo, en donde hace solo unas semanas fueron reubicados un importante número de comerciantes informales que aportaron por trabajar en condiciones seguras.

Hasta el local acudió Patricia Gonzales del Águila,subgerente de Comercialización, quien se comprometió a seguir promoviendo el apoyo al sector productivo con el respaldo del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“A los comerciantes del malecón se han sumado los productores del distrito de Masisea, quienes podrán ofrecer sus productos en este amplio y ventilado espacio, sin necesidad de acudir a los rematistas, de tal manera que sus ingresos puedan verse incrementados, mencionó la funcionaria.

La población pucallpina ahora cuenta con un nuevo mercado con productos de la región al alcance del bolsillo, el cual se encuentra abierto al público desde las primeras horas de la mañana los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *