Aclaran que jóvenes capturados no son “PIRATAS DE RÍO”

Compartir

Tras la detención de 7 personas, todas ellas vinculadas a presuntas banda delincuencial (Piratas de rio), ayer los familiares de estos, llegaron hasta la sede de la Comisaria de Pucallpa, con la finalidad de desmentir, a los agentes policiales sobre la intervención.

Además, denunciaron que este operativo habría sido direccionado por empresarios que cuentan con transportes fluvial (rápido) que cubren la ruta Pucallpa – Masisea.

 

Guillermo Romaina; familiar de unos de los detenidos, afirma  que todos los intervenidos son jóvenes de Masisea, que hace dos días, han empezado a trabajar en la embarcación intervenida y  que el arma incautada es parte de la defensa de la embarcación.

 

“Nosotros sabemos que todo se trata de una venganza, y estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto con la finalidad, de poder llegara la verdad.

“La policía se estaría prestando, a intereses de terceros perjudicando a la población, ya que estos “Rápidos” tienen el monopolio de la ruta de transportes”, denunció Guillermo Romaina.

 

Las madres de familias de los detenidos, solicitaron a las autoridades, a que inicien una investigación a fondo, y se pueda esclarecer esta intervención que hoy afecta a 7 familias del distrito de Masisea. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *