Abrieron nueva vía alterna a Shirambari

Compartir

La gerencia de servicios públicos y ambiente de la MPCP (área de mantenimiento vial), abrió nueva vía alterna en el interior del km. 6 de la CFB, para el acceso de los vehículos hacia la parte posterior de la avenida La Marina, que conduce a la piscina de La Chacra del Chato.

Durante el fin de semana y antes de la torrencial lluvia, por suerte han ejecutado una nueva vía alterna para que los conciudadanos no tengan problema para salir e ingresar a su sector. “Se ha aperturado una nueva vía alterna, para dar calidad de vida a nuestros vecinos”, señaló Walter Adrianzen, funcionario.

Por otro lado, funcionarios de la gerencia de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, volvieron a reparar el puente de la vía alterna de la avenida La Marina y pidieron a los choferes de vehículos de carga pesada para que tomen otra ruta, a fin de evitar dejar intransitable nuevamente.

Después de dos días de que se rompiera el puente lo han “reparado”, puesto que los trabajadores de la MDY, volvieron muy temprano el sábado último y con toda maquinaria, también arreglaron la vía alterna, para optimizar el tránsito de camionetas, motocarros y motos lineales. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *