Abogado rechaza información falsa

Compartir

El abogado Fermin Robles Ventura, rechazó la campaña de desinformación desatada en su contra por una camioneta que ya no le pertenece y anunció que denunciará penalmente a los medios de comunicación que lo expusieron con información falsa.

Robles Ventura, explicó que todo se inició con una defectuosa intervención de ronderos contra un empresario y sus agentes se seguridad el mismo fue tomado por irresponsables de algunas redes sociales, como un presunto atentado contra una autoridad.

Cuando todo claro y que no era nada de la conjetura inicial y el fiscal ordenó la liberación del empresario y sus agentes armados, algunas redes sociales no cesaron con la información falsa y lo expusieron por la camioneta negra que aún figuraba como dueño.

Lamentó todos los malos comentarios desatados en su contra solo por el hecho que algunos medios periodísticos irresponsables no acudieron a su persona, para indagar los hechos.

Tras la campaña en su contra dijo que tomará acciones contra el medio de comunicación que presentó información que dañó su imagen y la de su familia. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *