Abandonan motocicleta robada

Compartir

Se vieron acorralados por la policía y al no tener escapatoria alguna, los compinches de los dos extorsionadores capturados optaron en dejar abandonado la moderna motocicleta robada para  que sea entregado a su propietario (denunciante).

El vehículo fue dejado abandonado en horas de la noche en el frontis de la puerta principal de ingreso al cementerio de Manantay, ubicado en el asentamiento humano 08 de Octubre.
Hasta ese lugar se constituyeron los agentes de la Deprove al tomar conocimiento del hecho, los mismos que los trasladaron a la sede policial para las diligencias de acuerdo a ley y luego comunicarlo a su propietario para que lo recogiera.

Como es conocimiento público, el fin de semana (sábado) el agraviado Therry Brando Domínguez Benítez de 25 años, fue  víctima del hurto de su motocicleta marca Honda, modelo CB-190 (Repsol), color anaranjado con blanco de placa 1933-OU, del frontis de su vivienda en horas de la tarde, ubicada en la cuadra cinco del jirón Salaverry, en el distrito de Callería, cuando permanecía estacionado y que dicho sea de paso fue grabado por un cámara de seguridad de su domicilio, donde se ve el accionar delictivo del delincuente.
La  víctima denuncio el hecho en la sede de la Deprove donde recibió el apoyo del personal policial, quienes de inmediato pusieron en ejecución sus labor de inteligencia, capturando horas más tarde a los sujetos Junior Francisco Dahua Gutiérrez de 28 años y Luis Abel Cárdenas Amasifuen de 26 años, este último es ex compañero en la universidad de Huánuco del agraviado, a quien le exigía el pago de mil 800 nuevos soles, para devolverle su vehículo, hallándolo en su bolsillo el dinero que había recibido, producto de la extorsión. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *