A balazos capturan a 2 “Raqueteros”

Compartir

A punta de balazos, y tras una temeraria persecución de varias cuadras en la avenida Túpac Amari del distrito de Manantay, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de San Fernando conjuntamente con los serenos de la municipalidad distrital de Manantay, arrestaron a dos sujetos quienes minutos robaron al paso a una pareja de enamorados.

Los sujetos refirieron llamarse Frank Luis Zumaeta arce de 26 años y Frank Navarro Greyfus de 19 años, quienes en horas de la noche han sido detenidos en la mencionada avenida, altura de la universidad Nacional de Ucayali, tras una persecución en una motocicleta color amarrillo sin placa de rodaje a la vista, desde inmediaciones del colegio Marko Jara, luego de perpetrar su último atraco.

Ambos “raqueteros” detenidos, fueron llevados y puestos a disposición de los efectivos de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando junto a su motocicleta incautada con la pareja de agraviados para la denuncia respectiva por el delito Contra el Patrimonio-Robo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *