A balazos capturan a 2 asaltantes

Compartir

A punta de balazos y tras una temeraria persecución, fueron capturados por la policía dos de los cuatros avezados delincuentes que minutos antes habían perpetrado un violento asalto y robo a mano armada contra los clientes de un grifo en el km. 8 CFB.

El atraco quedó registrados por las cámaras de seguridad que cuenta el negocio.

Cristopher Torres Shuña, y Nixon Jaime Ortega Tuanama, ambos de 30 años respectivamente, quienes junto a otros dos compinches más habían asaltado a una pareja de motociclistas en las instalaciones del grifo “Elio Service”, ubicado en el km. 8 CFB.

Al momento de huir del lugar con el botín realizaron un disparo para que no les siguieran. El ruido del proyectil había sido alertado por una pareja de policías de la comisaría de San Fernando quienes se encontraban cerca del lugar realizando sus patrullaje motorizo.

Los efectivos inmediatamente se constituyeron hasta el lugar para verificar que lo sucedido. Al llegar fueron comunicados de lo acontecido, por lo que fueron detrás de los facinerosos quienes huían en dos motocicletas por la avenida Loreto del asentamiento humano Nueva Magdalena, lográndolos divisar a una distancia regular. Al notar la presencia policial los atacaron a balazos, por lo que tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento para repeler el ataque.

A la persecución llegaron refuerzos policiales donde detuvieron a los dos delincuentes en la intersección de las avenidas Loreto con Túpac Amaru, mientras sus otros dos compinches tuvieron suerte en lograr escapar del lugar a velocidad por calles intransitables, siendo los detenidos Cristopher Torres Shuña, y Nixon Jaime Ortega Tuanama, trasladados a la comisaría de San Fernando para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *