A balazos caen 2 “roba motos”

Compartir

A punta de balazos, la Policía Nacional con apoyo del personal de serenazgo de la comuna portillana, frustró el robo de un vehículo trimovil y tras una persecución de varias cuadras, capturaron a dos de los cuatro delincuentes.

La banda de “roba motos” pretendía hurtar el motocar nuevo, marca Honda, color azul plata de placa  7260-DU, que permanencia estacionado en el frontis del ex hotel “River”, ubicado en la cuadra dos de la avenida San Martin, cuando permanecía estacionado en horas de la noche.

Para suerte de la víctima por el lugar pasaban patrullando los agentes del orden, quienes al percatarse del accionar delictivo fueron a intervenirlos. Al notar la presencia policial los “robamotos” emprendieron veloz fuga, produciéndose una persecución de varias cuadras. Los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento, realizando disparos disuasivos al aire.

Dos delincuentes lograron escapar corriendo del lugar. No tuvieron  la misma suerte Luis Ronaldo Izquierdo Cachique (a) “Piringa” de 24 años y Carlos López Shupingahua (a) “Sonrisa” de 25 años, quienes fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Deprove junto al motocar recuperado para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *