A balazos cae pareja de “raqueteros”

Compartir

A punta de balazos, los efectivos motorizados de la comisaría de San Fernando, frustraron el asalto y robo a mano armada que era víctima un transportista, y capturaron a una pareja de delincuentes.
Su compinche que portaba el arma de fuego logró escapar del lugar en medio de la oscuridad que existe el sector del campo deportivo de la “Videnita” en el distrito de Manantay.

Rider López Amaringo de 18 años y la adolescente de iniciales C.R.O (17), fueron detenidos  ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de la avenida Túpac Amaru, frontis del campo deportivo “la Videnita”, al ser sorprendidos en pleno atraco a su víctima Pedro Gamarra Zambrano de 37 años, quien se encontraba a bordo de un furgón.

Cabe indicar que el agraviado tuvo suerte, toda vez que fue auxiliado oportunamente por los agentes del orden, quienes pasaban realizando sus patrullaje nocturno por la avenida Túpac Amaru, los mismos que divisaron que metros más adelante en la curva de “la videnita” se estaba produciendo un asalto a mano armada, por lo que haciendo uso de sus armas de reglamento, realizando disparos disuasivos al aire, contuvieron el atraco, logrando escapar el delincuente que portaba el arma de fuego, no teniendo la misma suerte el chofer del motocar azul de placa 2492-EU, y su pasajero que resultó ser una mujer y además menor de edad, quien curiosamente cumplía años.

El conductor del motocar Rider López Amaringo, en su defensa dijo a la policía que él no tenía nada que ver con el asalto, argumentando que su pasajero que huyo, minutos con la señorita retenida le habían tomado una carrera, esto en su intento de evadir su responsabilidad en el hecho ilícito penal, quien no pudo explicar qué porque le esperaba al delincuente mientras asaltaba.
Por su parte, el agraviado le sindica a él quien le cerró el paso con su motocarro azul para que su compinche bajara y lo asaltara con amenazas portando un arma de fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *