A balazos cae banda de “raqueteros” en Yarinacocha

Compartir

A punta de balazos, la Policial Nacional capturo a una banda de “raqueteros” que según ellos eran el terror de los “prestamistas” extranjeros en el distrito de Yarinacocha, esto cuando iban a perpetrar su último atraco contra uno de ellos.

Eran siete delincuentes, pero solo a cinco los capturaron entre ellos esta una mujer embarazada, logrando escapar del lugar dos de sus integrantes (varón y mujer), quienes portaban las armas de fuego, ellos fueron sorprendidos cuando perseguían para asaltar a su víctima Alberto Lardi Trigoso Lugones de 26 años, quien tuvo suerte al ser auxiliado oportunamente por los agentes del orden.        

Los sujetos fueron identificados como Franklin Cabrejos Bardales de 26 años, Carlos Andrés Acosta Cabrera de 24 años, Hellen Jacqueline Ibarra Cachique de 22 años, Carlos José Pinedo Sandoval de 21 años y Herry Andor Tapullima Díaz de 18 años, quienes estaban a bordo de una motocicleta y un motocarro sin placa de rodaje a la vista, el primer vehículo le prendieron fuego los pobladores del lugar, toda vez que la captura se dio en diferentes lugares del asentamiento John Hopkins, y los policías no se daban abasto para controlar la enfurecida ira de los moradores.

Según fuentes policiales dan cuenta que los sujetos detenidos Franklin Cabrejos Bardales y Carlos José Pinedo Sandoval, tienen antecedentes por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego del 2020, cuando fueron detenidos pretendiendo perpetrar un asaltar un grifo en el distrito de Yarinacocha. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *